Disfrutan de la música

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Fue la sala de música del Complejo Cultural El Carmen el lugar perfecto para realizar el “Concierto de Voz y Piano” a cargo de la soprano Minerva Lobato y el pianista Jorge Luis Mendoza.
Ante esto, varios tehuacanenses con el gusto a la música clásica acudieron al recinto, siendo minutos previos a la presentación cuando se mostraron expectantes ante lo que podrían apreciar durante este recital.
En el lugar el silencio imperaba, pues todos querían mantener un ambiente perfecto para poder disfrutar del evento sin ningún destructor.
Se dio la tercera llamada y así dio inicio el evento programado, siendo la primera parte, la presentación del pianista, quien gracias a su talento dejó asombrados a los presentes en este recinto.
Posteriormente, fue el turno de la soprano Minerva Lobato, quien desde luego dejó a todos con gran asombro por la privilegiada voz que posee, ganándose además la admiración de los presentes, quienes no dudaron en ovacionar esta presentacion.
Los aplausos se hicieron presentes y por su puesto la admiración del público también, por lo que todos guardaron en sus dispositivos moviles algunos fragmentos de tan hermosas melodías, incluso hubo quienes les pidieron algunas fotografías para guardarlas de recuerdo.
Al finalizar el evento, todos los asistentes quedaron sumamente contentos por darle la oportunidad de acudir a la presentación, pues no solo disfrutaron de la buena música pasaron un rato agradable con sus familias.