Tiempo de renacer, Lourdes Garcia

Lourdes García
Los animales del Nacimiento

“Me tocaron los animales, de hecho me tocó un punto que es como muy representativo de mí, me gusta mucho dibujar animales; en especial dibujé o representé los animales del Nacimiento que son los borregos, conejos, me gustan mucho los conejos y las aves.
Lo que hice fue modificarlos un poco poniéndoles una prenda, como de gala, porque van a un encuentro importante, ahí es donde les coloqué como ese distintivo, para que se viera que van a algo importante”.
“El participar en este tipo de eventos, para mi es muy bonito porque estoy aportando algo. Yo creo que todos los demás artistas lo vemos así y es el ayudar sin esperar nada a cambio. Dar un poquito de lo que hacemos para ayudar a alguien más”.
“Me encantaría que la gente compre mi obra y la de los demás artistas, ya que tiene un fin, el de ayudar a alguien más, y obviamente si les gusta mi trabajo, el tenerlo en su casa estaría padre”.
“Representar el Nacimiento es parte de las tradiciones, que no se deben perder, es algo que debe seguir, no podemos como dejarlo a un lado, porque puede llegar a un punto en que ya no sigan esas tradiciones”.

Medidas: 22X30 centímetros
Técnica: Ilustración hecha en estilógrafos y acrílicos, a tinta china
Precio: Pendiente