Tiempo de renacer, Eduardo Santiago

Eduardo Santiago Ticante
Los pastores

“A mí me tocó hacer la obra de los pastores. Para mí significó algo especial, me gustó el hecho de donar la pintura para una obra benéfica y es tan significativo, sobre todo en estas fechas navideñas que es una época de dar amor y alegría a tu familia y también a tus semejantes”.
“Es importante este tipo de eventos para dar a conocer lo que uno hace y el hecho de donarlo le da una importancia especial.
El mensaje que yo daría, inspirándome en la pintura de los pastores, así como los pastores se unieron para ir a ver el nacimiento del Niño Jesús guiados por una estrella, alentados por un ángel para hacer esta encomienda especial, así nosotros los artistas plásticos, debemos alentarnos y hacer más como ésta que son tan especiales”.
“Ojalá que se logre el propósito y que no sea la única vez que se haga esto, que sigan viniendo más eventos como estos, porque sobre todo en estas fechas navideñas, hay mucha gente que no tiene, y que no tiene recursos. Esperemos que con estas obras que estamos donando se logre el objetivo”.

Medidas: 39X66 centímetros
Técnica: Acrílico sobre madera
Precio: Pendiente