¡Checa a tu horóscopo hoy 15 de Diciembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Pequeños dolores o achaques pueden tentarte a quedarte encerrado en casa. No lo hagas: anímate, y date una oportunidad para relajarte y ver las cosas con un poco más de optimismo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
En un momento no demasiado boyante, necesitas alguna distracción. El contacto con la naturaleza es una buena opción: puede llenarte de energía positiva. Da una vuelta por algún parque, o mejor, visita el campo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Atesorarás hoy un tiempo extra para ti mismo. No te apures por buscar decididamente un tiempo de intimidad, las personas de tu entorno comprenderán que te es necesario para salir del pequeño bache.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Buenas noticias en lo económico: es muy posible que en breve recibas un dinero inesperado, que te ayudará a tapar algún que otro agujero. Además, encontrarás mayor apoyo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Si no tienes pareja, pon tus cinco sentidos en las personas que en la jornada de hoy emitan señales positivas hacia ti; por muchos desengaños que hayas acumulado recientemente.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Observa y analiza todo lo que acontezca a tu alrededor si quieres, pero no hables demasiado. Mantén la boca cerrada si puedes: tus palabras pueden dar pie a comentarios negativos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Respirarás tranquilo porque recibirás las mejores noticias relacionadas con un asunto de salud. En lo profesional, necesitarás la ayuda de algún colaborador.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Cuida el descanso y la alimentación: las energías te pueden fallar en cualquier momento si no estás en plena forma, puesto que ahora tienes varios frentes abiertos en lo profesional.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Los temas de dinero centrarán tu atención en estos días. No es aconsejable endeudarse ilimitadamente, aunque sea en pequeñas cantidades, todas juntas pueden llevarte un buen pico de tus ingresos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Un malentendido sin importancia puede desencadenar una discusión en la que te veas involuntariamente envuelto como protagonista. Controla tus primeras reacciones impulsivas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Deberás planificar tu economía al menos a medio plazo si quieres pasar la época navideña sin demasiados agobios. En cualquier caso, será un buen momento para ir barajando opciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Excelente jornada para los asuntos relativos al corazón. Si no tienes pareja, pero tienes pensado comenzar una relación, el momento no podría ser mejor para hacerlo: tienes grandes posibilidades.