Asesinan a sobreviviente de balacera de Garibaldi

De la Redacción

Ciudad de México.- Un hombre que sobrevivió a un ataque armado el pasado 14 de septiembre en la plaza Garibaldi, fue asesinado la noche del lunes en la colonia Revolución mientras daba un paseo en silla de ruedas tras haber sido dado de alta.
De acuerdo a los primeros informes, se trató de Daniel Ismael “N”, de 35 años, quien, tenía una semana de haber salido del hospital, y permanecía en una silla de ruedas como parte de su recuperación.
Según las declaraciones, Daniel salió con su amigo Jonathan “N”, quien se ofreció para darle un paseo por las calles de la colonia, en la alcaldía Venustiano Carranza, alrededor de las 22:30 horas.
Los dos amigos fueron interceptados por varios sujetos en una camioneta, de los cuales uno de ellos gritó: “Quítate Jonathan, la bronca no es contigo”, y enseguida abrieron fuego contra Daniel, quien recibió seis impactos de bala y quedó tendido en el suelo, a un lado de la silla.
Un perito criminalista realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo mientras que el testigo rindió su declaración a los agentes de la Policía Ministerial.
El ataque armado en plaza Garibaldi ocurrió la noche del 14 de septiembre, cuando varios sujetos vestidos de mariachi, abrieron fuego contra varias personas que se encontraban en La Chelería, en la plaza comercial.