Pavimentarán calles del CH

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Hacen reconocimiento de las calles del primer y segundo cuadro de la ciudad para que entren en los proyectos de pavimentación, pues el deterioro de algunas de ellas no obedecen al nombramiento de Centro Histórico que se le dio a Tehuacán.
Francisco Javier Salceda, regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano declaró que ya se tienen localizadas algunas calles que tienen que interconectarse con las principales vialidades del centro y que además se encuentran en malas condiciones.
La diagonal de Peñafiel y la tercera de Agustín A. Cacho son algunas de las calles del Centro Histórico que se contemplan para los proyectos de obras del 2019, pues dijo que esto no solo beneficiará a los locales del centro o viviendas cercanas a ellas, sino a todo el municipio.
En el mismo tenor, Javier Salceda manifestó que para que Tehuacán pueda cumplir verdaderamente con el nombramiento de Centro Histórico debe contar con todas sus calles en buen estado, y a muchas de ellas no se les ha dado mantenimiento por muchos años.
El entrevistado mencionó que esto es parte de poder empezar con los trabajos, sin embargo, también debido a que ya representan un riesgo para peatones, y para los transportistas que ven afectados sus vehículos por pasar por los baches constantemente, más si del transporte público se trata.