Así andan en el fut-7 empresarial

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Luego de concluir la fatídica fecha 13 del torneo de futbol-7 Empresarial de La Bombonera Canchas, estas son las posiciones en la tabla general de 19 equipos.
En primer lugar Abarrotera Hidalgo con 34 puntos, en segundo, Universidad Los Ángeles con 29; en tercero, Deportivo Carta Blanca con 29; en cuarto, La Zona con la misma cantidad de puntos; en quinto, Confecciones Fomad con 24; en sexto, La Comercial con 23; en séptimo, Conexia con 22; en octavo, AT&T con 21, al igual que ITT y Caminando Juntos.
El resto de la tabla se encuentra de la siguiente manera; Servicio San Juan, CyA Botanas y Hoteles Solarios, con 19 unidades, Distribuidora Chuky, Unión CFE y SRS con 18; Color Wash, con 14; UTT con 13 y Sedesol con nueve puntos.
Asimismo ya se tiene la tabla de goleo individual hasta la fecha 13 y en primer lugar se encuentra Felipe Soriano, del equipo Hoteles Solaris, con 29 maromas; en segundo Arturo Bello, de La Zona con 26; en tercero Alexis Nava, del Deportivo Carta Blanca, con 24 puntos está en cuarto Ignacio Hernández, de Universidad Los Ángeles, con 22, al igual que Hugo Pérez, de La Comercial.