Va a desfile y no regresa

De la Redacción

Acatlán.- Familiares de la niña Ángela Emily Benequín Godoy, de 12 años de edad, se presentaron ante la Fiscalía, para denunciar y pedir la ayuda de las autoridades para tratar de localizarla, rogando a Dios y lo hagan antes de que le pase algo malo.
Según la denuncia presentada ante la Fiscalía, fue vista por última vez el día 20 de noviembre en el centro de la comunidad El Cedral, perteneciente a este municipio, pero después de que terminaron las actividades del desfile escolar, la jovencita ya no regresó a su domicilio.
Tras lo anterior, familiares antes de interponer la denuncia, la buscaron por varios días en hogares de familiares, compañeros de la escuela, vecinos y conocidos, pero no tuvieron éxito.
Después de que perdieron la esperanza de saber de la menor, los padres decidieron acudir a levantar la denuncia ante la Fiscalía, para que fueran las autoridades quienes investiguen el paradero de la menor.
Por lo anterior, esperan se encuentre bien de salud y esté con vida, ignorándose el motivo del porqué la niña abandonó su hogar, ya que según autoridades pudo escapar por maltrato o con algún novio que tuviera como se ha dado en muchos casos, pero según familiares, no había pasado nada al respecto.
El día que desapareció, vestia pantalón negro de licra y una blusa negra, sudadera azul marino y tenis blancos, como seña particular tiene un lunar en la mano izquierda en forma de mancha, mide aproximadamente 1.50 de estatura, complexión robusta, tez morena, ojos grandes color negro, nariz ancha, labios gruesos, cabello negro lacio semilargo.
Piden el apoyo de la ciudadanía en general para que en caso de que sea vista o sepan de ella, alerten a las autoridades para que sean estás la que acudan a buscarla.