Se incendia por un corto circuito

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Por una mala instalación, un vehículo particular terminó incendiándose en un estacionamiento de una tienda de productos de limpieza ubicada sobre la carretera federal 150 México-Veracruz en el tramo Tehuacán-Orizaba, antes de llegar a la esquina de la calle Batallón de San Patricio de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Eran aproximadamente las 11:10 horas de ayer, cuando el conductor de un Dodge, color azul, se percató de que su unidad comenzaba a sacar humo.
“Me acerqué y se veían como gotas de lumbre, quise abrir el cofre pero ya no pude” explicó el dueño de la unidad, quien fue apoyado por comerciantes, mismos que comenzaron a sofocar las llamas y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia a través del 911.
Tiempo después elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron a la zona y realizaron un control de riesgos para evitar un accidente mayor.
Trascendió que el conductor mencionó que un día antes había ingresado su vehículo a un taller para que le hicieran afinación, sin embargo, presume que no hicieron una instalación de manera adecuada y eso provocó que su unidad terminara en llamas.
Por fortuna no hubo personas heridas, ya que en ese momento el afectado se encontraban realizando unas compras y no habían personas a bordo de la unidad, la cual terminó con la batería y cables quemados; además, el faro izquierdo se desprendió del vehículo.