Se descuida y se impacta

José Juan Cruz
El Mundo de Córdoba

Un automóvil chocó por alcance contra una camioneta, la tarde de ayer, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la calle 35. El percance dejó como resultado daños materiales y la obstrucción parcial de la circulación en el lugar aproximadamente por 15 minutos.
Cerca de las 18:30 horas, un automóvil March blanco, circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán y se incorporaba al Córdoba-Peñuela, pero presuntamente en un momento de distracción, no se percató de la luz roja del semáforo y terminó por chocar contra una camioneta.
Por su parte el conductor de una Toyota RAV4 azul, circulaba en el mismo carril que el March, pero metros adelante, y al llegar a la altura del semáforo de la calle 35, detuvo su avance ante la señal de alto, momento en que fue impactado por alcance.
Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del choque, y después de valorar los daños, tomar fotografías y recabar datos, ordenaron el traslado de las unidades involucradas al Mando Único. Los conductores aseguraron que llegarían a un acuerdo económico mediante las compañías aseguradoras de las unidades al no haber personas lesionadas.