Roban tráiler de Coppel con electrodomésticos

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Yehualtepec.- Apenas habían terminado de robar a una empresa de galletas y delincuentes atracaron en seguida a un tráiler de la empresa “Coppel”; esto en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio Yehualtepec.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, cuando el conductor de la unidad de la tienda departamental, se encontraba circulando sobre dicha carretera con diversos electrodomésticos.
A la altura del paraje conocido como “La Ladrillera”, un vehículo Jetta color negro y una camioneta gris, que acababan de asaltar al conductor de una unidad de galletas de la empresa “Gizza”, vieron la unidad de “Coppel” por lo que también se abalanzaron sobre ella.
Más tarde, a través de redes sociales, ciudadanos reportaron que se encontraba una unidad con las características similares a la unidad de Coppel siendo saqueada en la localidad de San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio Acatzingo.
Hasta ayer, ninguna autoridad había confirmado que se tratara del mismo vehículo, pues es constante el paso de esas unidades provenientes de Puebla, para surtir a Tecamachalco y Tehuacán.