Pierden pistola en Comandancia

De la Redacción

Tezonapa.- Un arma tipo escuadra calibre 9mm, fue reportada como extraviada ante la Comandancia, motivo por lo cual los elementos fueron concentrados y pidieron que si alguien la había tomado, la regresara.
Autoridades dijeron que de no aparecer, presentarán una denuncia y se sancionará a quien resulte responsable de este acto.
Según empleados municipales, dijeron que el conflicto había desatado muchas controversias, al decir que el arma tuvo que ser sacada de la delegación por el mismo personal, ya que no hay nadie más que tenga acceso, motivo por lo cual fue concentrado el personal operativo de la Comandancia para dialogar con los altos mandos y hacerles ver las consecuencias a las que se enfrentarían si alguno de ellos cometió el robo del arma.
Ante la negatividad de los policías, el mando policiaco no tuvo más remedio que acudir a la Fiscalía para dar parte sobre la desaparición de la pistola, misma que fue extraviada supuestamente por el segundo comandante, quién tendrá que pagar el costo del arma ante la Secretaría de Seguridad Pública.