Roban auto a pareja

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un cachazo en la cabeza recibió un hombre, quien viajaba con su esposa a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Esperanza-Azumbilla, sin embargo, al llegar a Cañada Morelos fueron interceptados por ocho sujetos empistolados, quienes les robaron la unidad.
Se trató de una camioneta Chevrolet S10, color negro, año 2017 con número de matrícula NEM-49-67 del estado de México.
El afectado explicó que viajaban procedentes de México con dirección a Vicente Guerrero, sin embargo, al llegar al lugar mencionado una camioneta, color blanco, les cerró el paso y cuatro sujetos de aproximadamente 20 años de edad con armas de fuego descendieron y les exigieron que entregaran la camioneta.
“Intenté echarme de reversa, pero ya estaba otra camioneta que también era de color blanco atravesada” refirió el afectado, quien fue sometido por los delincuentes, mismos que lo golpearon con la cacha de la pistola para arrebatarle la unidad y posteriormente se dieron a la fuga.
Por fortuna la esposa no fue agredida por los maleantes; tras el suceso las víctimas tomaron un microbús con dirección a Tehuacán y a pesar de que iban buscando apoyo de patrullas en el camino fue hasta la ciudad de Tehuacán donde lograron pedir ayuda con la Policía Municipal.
Los uniformados, al ver que el hombre sangraba de la cabeza solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la zona y le hicieron curaciones al agraviado, quien manifestó que realizará los trámites correspondientes para presentar una querella en contra de quienes resulten responsables del robo con violencia.