Muere niño envenenado

De la Redacción

Orizaba.- Un niño de 6 años de edad murió en los brazos de sus padres, cuando se dirigían a un hospital particular de la Poniente 7, después de que el menor ingirió un químico para limpiar pisos, presuntamente en su domicilio particular.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, se trasladaron la tarde del pasado martes a las instalaciones del sanatorio para confirmar el fallecimiento de Édgar N., de seis años y vecino de esta ciudad.
Las autoridades policiacas mencionaron que con base en el reporte del hospital, se constató que el menor de edad llegó muerto.

Padres
piden ayuda
Se presume que el niño encontró una botella de refresco y tomó su contenido, al desconocer que se trataba de un producto para limpieza. Los padres, al darse cuenta que su hijo estaba inconsciente, de inmediato lo trasladaron a un hospital particular, donde llegó sin signos vitales.
Personal del hospital avisó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que minutos más tarde arribó personal junto con peritos, quienes solicitaron a una funeraria local trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se confirmó que el niño muriópor envenenamiento.
Minutos después, los padres del pequeño rindieron su declaración en la Fiscalía, donde refirieron que su hijo tomó accidentalmente el líquido para limpiar pisos.