Localizan camionetacon impactos de bala

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Mediante una llamada telefónica, realizada de manera anónima, agentes de Vialidad del Estado fueron alertados de una camioneta en estado de abandono, la cual presentaba un impacto por arma de fuego.
Los hechos se registraron en la carretera estatal Paso Carretas-Atzizintla, en el kilómetro 03+200, una vez recibida la información los agentes del estado se movilizaron hacia lugar de referencia.
Al llegar la patrulla encontraron la unidad reportada, de inmediato procedieron a asegurar dicho vehículo, por lo que una vez inspeccionada la unidad se confirmó que tenía un impacto en el cofre del motor, en la parte izquierda, pero no se confirmó de que calibre; por lo anterior se cree que fue robada con violencia.
Con una grúa la llevaron a un corralón; cerca de las 13:30 hora de ayer que las maniobras de levantamiento se efectuaron, de esta manera la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Se trató de una unidad Nissan NP300, color blanco, tipo plataforma, con placas de circulación KY24968 del Estado de México.