Localizan a mujer e hijo

De la Redacción

Acatlán, Oax.- Una joven ama de casa que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue localizada por elementos de la Policía ministerial del grupo Acatlán, y presentada ante la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades; la mujer y su hijo no presentaron ningún daño físico y se conoció de forma extraoficial, que se había ido de su hogar por presuntos problemas con su pareja sentimental.
La desaparición de esta persona quien fue identificada como Laura Maribel J. C., de 15 años de edad, fue realizada en días pasados, luego de que familiares fueran alertados por la pareja de la jovencita como desaparecida desde el día 28 de noviembre del presente año.
La madre de la menor, quién dijo desconocer el paradero de Laura Maribel y su hijo de año y medio, se presentó ante la Fiscalía para levantar la denuncia oficial, debido a que temía que algo malo le hubiera pasado.
Ayer lograron localizarla cuando caminaba en la calle principal de su pueblo junto con su hijo, por lo que la presentaron ante las autoridades y dijo que se fue con otra persona, por problemas.