Lo capturan en balacera

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Acatzingo.- Tras una persecución y balacera, policías federales detuvieron a un supuesto delincuente en la colonia centro, quien llevaba un arma de grueso calibre, un cargador, cartuchos útiles y se transportaba en un vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en el barrio San Miguel, en donde dos grupos rivales se perseguían sobre la calle 2 Oriente. Los hombres iban abordo de una camioneta Jeep, color negra y otro vehículo blanco, quienes seguían a balazos a los tripulantes de un Volkswagen Derby color negro.
Su carrera culminó frente a la parroquia, ya que intervinieron policías federales quienes fueron alertados de la “corretiza”. Los uniformados, chocaron el Derby para detener su marcha, por lo que el conductor perdió el control y se estampó contra un árbol.
En ese momento, dos hombres descendieron y emprendieron la fuga, pero uno de ellos no pudo salir del carro y fue detenido por los uniformados.
El sujeto tenía en su posesión una arma AR15, un cargador, 70 cartuchos útiles y la unidad en la que viajaban, con placas de circulación MJF1905, contaba con reporte de robo.
La unidad y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica.