Le dan ‘baje’ con carrito de tamales

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Cámaras de seguridad capturaron el momento en que un sujeto se da la fuga robándose un carro de tamales, el cual se encontraba sobre la avenida Reforma Sur -esquina con calle 3 Poniente- en la colonia Centro.
El propietario de la unidad manifestó que estaba asegurada con un candado, el cual fue desprendido por el delincuente en cuestión de minutos.
Luego del hurto el hombre pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron un rondín por la zona, sin embargo, no lograron ubicar al malhechor.
El carro era su principal herramienta de trabajo, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía a quienes solicita se comuniquen a los números de emergencia en caso de tener informes del paradero de la unidad y es que la venta de tamales era su principal ingreso económico.
Trascendió que algunas cámaras de seguridad ubicadas sobre la avenida Reforma Sur captaron parte del robo, en la pantalla se aprecia a un sujeto, quien se da a la fuga con dirección al sur de la ciudad.
Ante dicha situación se espera que el agraviado arribe a la Fiscalía y presente una denuncia en contra de quien resulte responsable del robo.
De ese modo las autoridades podrán dar inicio a una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero del malandrin y recuperar la unidad que le fue robada.