Hallan muerto a un estudiante

De la Redacción

Coatzacoalcos.- El cadáver de un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado en la orilla de una playa de Villa Allende.
De acuerdo a las primeras declaraciones, la víctima fue encontrada a la altura de la colonia Villas del Mar y fue vista por última vez durante la tarde del miércoles.
El joven, identificado como Yorcaer Montiel, vestía playera verde, short azul y se presume que se ahogó en el mar mientras pasaba una tarde de diversión con sus amigos.
El cuerpo fue descubierto por dos lugareños que trabajaban por la zona y dieron parte al 911. Elementos de la Policía Naval confirmaron el reporte y acordonaron la zona.
Padres
piden ayuda
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El cadáver fue identificado por sus padres, quienes afirmaron que el menor había salido de la escuela y salió a pasear con sus amigos.
La noticia consternó a la comunidad estudiantil que se expresó en redes sociales, ante el trágico deceso del menor de edad.