Da golpiza a septuagenario

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Oficiales de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto que atacó salvajemente a golpes, al propietario de una ferretería que se ubica sobre la avenida Madero Norte, entre las calles Oriente 11 y 13.
En una rápida movilización de elementos de la Inspección de Policía, lograron capturar al presunto agresor, identificado como Noe N. de 38 años, con domicilio en la colonia Independencia de Ixhuatlancillo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de distrito.
El agraviado, José Gutiérrez, de 74 años, fue hospitalizado debido a las lesiones que le provocó el agresor, y una vez que fue dado de alta se trasladó a la Fiscalía para interponer formalmente su querella.

La agresión
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando el afectado se encontraba en el interior de su ferretería, que se ubica sobre la avenida Madero Norte.
De manera sorpresiva llegó Noe N., quien al parecer se encontraba en estado inconveniente y sin mediar palabra, se abalanzó sobre él y lo atacó brutalmente, ocasionándole serias lesiones en el rostro, y caer al suelo bañado en sangre.
El agresor salió rápidamente pero algunos comerciantes que se percataron de estos hechos, se comunicaron con elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato buscaron al sujeto con base en las características proporcionadas por varios testigos.