Choca camioneta contra un camión

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Un choque por alcance se registró la mañana de ayer en el entronque hacia Ixhuatlán del Café cuando una camioneta Nissan estaquitas chocó contra un camión de carga pesada, elementos de la Policía Federal se encargaron de deslindar la situación.
Este aparatoso accidente provocó que la circulación sobre esta vía de comunicación quedará obstruida en un carril y por lo tanto las unidades fluyeron lento.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Federal y los elementos se encargaron de recabar información y a su vez deslindar responsabilidades, por lo tanto ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón cercano.
A pesar del hermetismo sobre la información, trascendió que el conductor de la camioneta Nissan Estaquitas, color roja con carrocería blanca, no midió su distancia entre otra unidad de carga pesada, por lo cual se generó el choque.
Mientras tanto, la camioneta quedó varada sobre el carril a un costado de la carretera federal hasta que la autoridad competente tomó conocimiento de la situación.