Rechazan a nuevo titular de la CAEV

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Tras tomar el cargo al frente de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) en Río Blanco, Alejandro Herrerías Ávila, usuarios están en contra de su nombramiento, pues aseguran estuvo anteriormente en este organismo y presuntamente con malos resultados.
En entrevista con algunos usuarios, reconocieron tener problemas con esta persona, pues presuntamente tiene malos antecedentes dentro de la Comisión, toda vez que ya había estado trabajando en la misma como Jefe de Operaciones, y calificaron su actitud y carácter como negativo y hasta poco tratable con la gente.
“Tenemos problemas con esta persona que impuso Xalapa, por eso fuimos a la Xalapa y le hicimos ver que tienen malos antecedentes, a las organizaciones siempre les ha querido ver por encima y ha amedrentado a la gente que no paga”, reconoció una usuaria y titular de una de las Cámaras Inmobiliarias.
Por ello, dijo que acudieron a la ciudad de Xalapa y emitieron una serie de documentación con sus antecedentes dentro de este organismo, y les comentaron que posiblemente esté al frente de este solo unos días, a reserva de observar su comportamiento.
Por lo que, los inconformes prevén sea el día lunes a las 4 de la tarde en la iglesia de la colonia Modelo que se reúnan para tratar este punto y determinar que hacer ante esta designación, por que afirmaron que nadie está de acuerdo con el señor Herrerías. Los integrantes de las Cámaras Inmobiliarias, no descartan la posibilidad de realizar una marcha por las calles del municipio y manifestarse por su designación en esta dependencia
“No estamos de acuerdo con él (Alejandro Herrerías Ávila), es una persona de carácter fuerte, humilla a los trabajadores, y existen muchos problemas en común”, afirmaron.
Destacaron que el perfil de la persona que debe ocupar este cargo en esta oficina, debe tener conocimientos sobre el manejo campo y administrativo, y al menos en ese lugar hay cinco personas que saben y se merecen estar al frente.
Dieron a conocer que en Xalapa que si conocen a alguien les hagan las propuestas y a analizarán si es viable el cambio.
“Estamos en desacuerdo con su llegada a estas oficinas, tuvo malos antecedentes y vamos a darle un margen de unos días, y definitivamente viendo su comportamiento tomaremos las oficinas y para hacer presión y sacarlo, y así Xalapa responda”, finalizaron diciendo.