Ocasiona taxista un percance vial

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales fue el resultado la colisión de dos unidades, luego de que uno de los conductores no respetara el semáforo en rojo. El percance se suscitó en el cruce de las calles 7 Sur y 9 Oriente, de La Purísima.
Alrededor de las 17:45 horas de ayer, elementos del la Policía Estatal se percataron del accidente y solitaron el apoyo de una unidad de Tránsito para que tomara conocimiento.
De acuerdo al peritaje, se informó que Antonio C. C., viajaba sobre la calle 9 Oriente -a versión de testigos- el taxista conducía a exceso de velocidad y al cruzar la calle chocó contra una carro Nissan March.
Aron A. R., indicó que circulaba sobre la calle 7 Sur, al tener el semáforo a su favor continuó su marcha, en ese momento el taxi lo impactó; debido al golpe el ruletero perdió el control del volante, girando sobre su eje, quedando en sentido contrario al que viajaba.
Ambas unidades resultaron con daños notables, asimismo, con el fin de que elementos tomarán fotografías sobre el estado de las unidades, para que determinaran a través del peritaje, decidieron no moverlas, ante ello, la circulación se vio afectada.
Debido a que uno de los invulucrados cuenta con seguro, se informó que mediante este se iba a llegar a un acuerdo para evitar que sus unidades fueran aseguradas por uniformados de Vialidad Estatal.