Llega Policía Militar a territorio ajalpense

Felipe Jiménez Ch
El Mundo de Tehuacán

Ajalpan.- 150 elementos de la Policía Militar, se instalaron en el auditorio Municipal de Ajalpan en donde será su centro de operaciones para efectuar sus recorridos de seguridad y operativos de revisión en los diferentes municipios.
De acuerdo a los elementos militares, les fue proporcionado el auditorio Municipal, en donde permanecerán debido a que se tienen los servicios básicos.
Ellos cuentan con el apoyo para la comida y el apoyo del combustible y sólo se coordinarán con los municipios del distrito de Ajalpan, para efectuar recorridos y patrullamientos en tanto Policía Municipal efectúa su trabajo.
Refirieron que se esperan la llegada de más elementos, se conformarán diferentes patrullas para recorridos de vigilancia.
Aldo Arvizu Robles, Presidente Municipal de Coxcatlán, aseguró que este apoyo que les brindarán se beneficiarán muchos municipios de la región.
“Incluso ántes de ingresar a la administración, ya nos habíamos acercado a las instancias federales para aplicarlos operativos, para combatir el tráfico de indocumentados, drogas así como algunas sustancias o instrumentos prohibidos”, aseguró.
Mientras que elementos de Seguridad Pública en conjunto con la Policía Estatal, efectúan otras acciones para de esa manera disminuir los índices delictivos en la zona.