Les pintan su raya

Agencia Reforma

Los Rayados tomaron ventaja en la ida de las Semifinales al vencer 1-0 al Cruz Azul en el Estadio BBVA Bancomer, con gol de Rodolfo Pizarro.
El Monterrey avanzaría a la Final si en la vuelta del sábado en el Azteca gana, empata, o incluso perdiendo por diferencia de un gol, siempre y cuando anote de visitante.
Los regios madrugaron a los capitalinos, pues apenas al minuto 3 Pizarro abrió el marcador. Pabon centró por derecha hacia donde Pizarro apareció dentro del área y sin marca cabeceó para vencer a Jesús Corona.
Rayados dominaron por completo el partido, dejando ir algunas oportunidades de llevarse un marcador más amplio a la Ciudad de México.
Entre las jugadas más claras para igualar estuvo un cabezazo de Elías Hernández que detuvo a quemarropa Barovero.
La vuelta será el sábado entrante en el Estadio Azteca, donde La Máquina debe ganar 1-0 o por diferencia de dos goles en caso de que les anote Rayados para meterse a la final.
Así Cruz Azul se encuentra contra la pared en su lucha por romper la maldición de más de 20 años sin título de liga, mientras que Monterrey espera concretar la sorpresa el próximo sábado.