‘Identifican’ a calcinados

De la Redacción

Los cuerpos de las dos personas que murieron calcinadas la noche del martes en un choque que se registró en la autopista Córdoba-Veracruz, en la caseta de cobro de Cuitláhuac, fueron extraoficialmente identificados; eran padre e hijo originarios de Ciudad Mendoza.
De acuerdo a los primeras investigaciones, las víctimas podrían tratarse de Donato Castillo y Huberto Castillo Hernández, padre e hijo respectivamente.
Durante las investigaciones, trascendió que los familiares acudirían a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para el reconocimiento oficial del cuerpo, sin embargo, será en Xalapa donde se confirme la identidad mediante pruebas de ADN.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas del martes cuando una pipa cargada con melaza se quedó sin frenos en el carril que lleva al puerto de Veracruz.
Donato, el supuesto operador, invadió el carril contrario para detener la unidad, sin embargo, la pipa se incendió y tanto el chofer como su acompañante, murieron calcinados al quedar prensados en la cabina.
En el accidente hubo cuatro personas heridas que fueron internadas, pero dos ya fueron dadas de alta.