Herrara que dejen el alma

Agencia Reforma

Ya en Liguilla, el Clásico más pasional de la Ciudad de México se debe jugar con la razón antes que con el corazón, así lo ve El Piojo.
El América vs Pumas está repleto de ingredientes emocionales, esos que los americanistas tratarán de contener hasta cierto punto hoy y el domingo en semis.
“De Liga con el corazón, mucho, la afición quiere verte luchar por el resultado. En este tienes que jugar primero con la cabeza y después poner casi a la par el corazón y la entrega, pero tienes que ser muy pensante porque por más corazón que le metas si no haces bien las cosas o las piensas, pues el rival también va a jugar con el corazón, no puedes perder un partido que no tendrías pensando perderlo”, mencionó Miguel Herrera.
Una pasión que no debe derivar en locura. El “Piojo” destacó el que el América ya no llegue en camionetas blindadas a CU y pugnó porque las aficiones sigan con una buena convivencia.
El timonel entiende que el rival es sumamente complicado porque en un torneo tan competitivo no es sencillo hacer 30 puntos, además de la confianza que ha adquirido David Patiño, tan valorado por su directiva.