Es Lindsay una princesa

Agencia Reforma

Al parecer, Lindsay Lohan no consigue limpiar su imagen ante la prensa, con todo y que hasta aceptó hacer un reality show en el que pretende mostrar su faceta más seria como jefa y empresaria.
La estrella, que desde hace años arrastra fama de problemática, admitió en entrevista con la revista Paper, que sus errores siempre suelen magnificarse y opacar sus logros.
“Me encantaría saber por qué constantemente me tunden en la prensa. Podría hacer 99 cosas bien y una sola mal, y sería en ésta en la que se enfocarían.
“Detrás de cámara, hago lo que puedo para ofrecer la mejor versión de mí, pero eso nunca se reporta. También soy humana y cometo errores. Y parece ser que sólo eso es lo que publican”, se lamentó Lohan con la publicación, cuya portada engalana.
La protagonista de Chicas Pesadas realizó una llamativa sesión fotográfica para Paper en la que aparece caracterizada como varias de las más icónicas princesas de Disney.
En la charla, Lohan elogió la ciudad de Dubai, a donde decidió mudarse en parte porque allí la labor de los paparazzi está criminalizada.
“La gente no se enfoca en la negatividad. La ciudad es un lugar con conciencia sana que promueve la actitud positiva. No es como Nueva York, que nunca duerme”, señaló.
Si alguien sabe de fiestas, esa es ella, y luego de poner esos conocimientos en práctica como empresaria y jefa exigente en su club de playa griego, ahora compartirá con los televidentes esa nueva faceta en el reality show. Lindsay Lohan’s Beach Club, que se estrenará el 8 de enero.
El programa de MTV mostrará sus esfuerzos por lanzar un club de playa en la isla griega de Mykonos y así trascender su fama de estrella emproblemada a empresaria.
“¿Me extrañaron? He pasado por muchas cosas en mi pasado. La gente siempre me ha causado problemas por ir a clubes, así que, ¿por qué no abrir mi propio club? ¡Jefa perra!”, dice en el primer tráiler del programa de televisión.