Arde Metro

De la Redacción

Un autobús de la línea Metro se incendió ayer en la noche cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Tranca de Tubos. La unidad quedó reducida a chatarra y las autoridades descartaron personas heridas.
De acuerdo a los reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, cuando la unidad transportista circulaba por el carril derecho de la carretera.
El camión fue hallado en llamas a un costado de la pista, sobre el kilómetro 295.
La unidad estaba abandonada con las puertas y ventanas abiertas.
Varios usurarios de la carretera de peaje reportaron el siniestro al número de emergencias 911 y otros difundieron el hecho mediante las redes sociales.

Cierre
Elementos de la Policía Estatal cerraron totalmente la circulación mientras que dos cuadrillas de Bomberos de Córdoba sofocaban las llamas; maniobras que duraron alrededor de 15 minutos.
Los “vulcanos” enfriaban los metales del camión mientras que dos elementos de la Policía Federal división Caminos realizaban una inspección, para descartar personas muertas o lesionadas.
La unidad fue remolcada por una grúa a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades, las cuales no localizaron al operador hasta el cierre de esta edición.