Trabaja Telégrafos en su nueva sede

Kassandra Martínez
El Mundo de Tecamachalco

Personal de Telégrafos de México reanudaron actividades en su nuevo domicilio, con el horario habitual que maneja dicha dependencia. En fechas próximas llevarán a cabo la re-inauguración, señaló Guadalupe Priego Díaz, encargada de la sucursal en Tepeaca.
A poco más de un mes que Telégrafos de México, sucursal Tepeaca pidiera el apoyo con las autoridades locales para la gestión de un espacio, las oficinas de la dependencia, ya entraron en funcionamiento, pero en su nueva dirección.
De acuerdo con Priego Díaz, desde ayer, ya empezaron a atender a los usuarios en el área asignada por las autoridades, pero aún no se hace la inauguración, pues se encuentran afinando las fechas.
Asimismo, explicó que el proceso de mudanza fue tardado debido a que no podían dejar de brindar el servicio, por lo que mientras iban pasando cosas de un sitio a otro, seguían atendiendo en su anterior local.
El sitio donde se encuentran las nuevas oficinas de Telégrafos, es sobre la calle Morelos Norte y la 2 Oriente junto al parque Tepeyacatl y frente a las oficinas del Ministerio Público, esto en la colonia Centro.
Sobre lo servicios que ofrecen, la encargada de Telégrafos en Tepeaca, dijo que se puede realizar el pago de diferentes servicios, así como movimientos bancarios, además del depósito de dinero y retiro de remesas.
Cabe señalar que cerca de tres meses, estuvo fuera de servicio la oficina de Telégrafos antes de encontrar la oficina que ocupaban anteriormente, previo a mudarse a un inmueble del Ayuntamiento, que compartirá.