Quiere la maquina demostrar que no hay maldición

Monterrey.- En partido que se disputa a las 20:06 en el Estadio BBVA de Rayados, Cruz Azul quiere volver a pegar en Monterrey, donde ganó la Copa MX, y dar otro paso sólido para demostrar que no existe la maldición del líder. Hora nota: 23:30.

Vuelve ilusión de aficionados rayados

Monterrey .-Volvió la ilusión en cientos de aficionados de los Rayados que han acudido a las taquillas del Estadio BBVA Bancomer en busca de un boleto para el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2018.

Hubo quienes acamparon desde la noche anterior o llegaron muy temprano para alcanzar una entrada para el partido de esta noche contra el Cruz Azul.

La expectativa es muy diferente a la de hace una semana, cuando no hubo filas y el “Gigante de Acero” tuvo la peor asistencia de su historia con un registro de 24 mil 723 aficionados.

La proyección para el juego de hoy es mucho mejor, aunque aún hay boletos en la mayoría de las localidades tanto en planta baja como en planta alta.

En taquillas, el precio de los boletos va desde los 460 pesos a mil 40.

Además, se pueden conseguir en línea o por teléfono, así como en centros autorizados con precios que van desde 460 hasta los mil 250 pesos.

La venta libre inició a las 11:00 horas y continuará hasta la hora del partido o hasta agotar los boletos.