‘El día más feliz’

Agencias

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron este fin de semana en India en una ceremonia donde no faltaron los ingredientes al estilo Bollywood, con mucho glamour.
El cantante, de 26 años, y la actriz de Bollywood, de 36, unieron sus vidas en el Palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, reportaron medios como People.
Los festejos nupciales, que arrancaron el jueves y culminarán el domingo con un casamiento tradicional hindú, tuvieron como acto principal una ceremonia cristiana que ofició el padre del novio, Paul Kevin Jonas.
Ambas estrellas confirmaron su boda en sus respectivas cuentas de Instagram con un carrusel de fotos en la celebración y un mensaje en común.
Ralph Lauren reveló en redes sociales que vistió a ambos con diseños exclusivos, y también a los miembros del cortejo nupcial.
La pareja se comprometió en agosto, publicando fotos que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de India.
Las celebraciones de esta boda empezaron con la tradicional ceremonia india “mehndi”, en la cual la novia se pintó los brazos y las piernas con tinte henna.
Chopra lució un traje de colores intensos típicos de India mientras Jonas exhibió una kurta bordada y una túnica.
Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medio ambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.
Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, fue una de las protagonistas de la serie “Quantico” y publicó canciones con artistas como Pitbull y The Chainsmokers.
Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos.
Los hermanos, que provenían de una familia muy cristiana y devota, llevaban incluso anillos para promover la castidad.