Provoca carambola al no respetar banderola

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

Una persona lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido en el crucero formado por las calles Pedro J. de la Llave y Mariano Ruiz Tirado, luego de que un automóvil Chevrolet Chevy no respetó el señalamiento de alto que se encuentra en la esquina.
Debido a la aparatosa colisión, uno de los ocupantes del vehículo afectado resultó lesionado, por lo que fue necesario que fuera atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y después lo canalizaron a un nosocomio.
Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron que la unidad responsable es un vehículo Chevy, color rojo, con matrícula XWP-48-57 del Estado de Veracruz, quien era operado sobre la calle Mariano Ruiz Tirado.
De acuerdo al peritaje emitido por las autoridades, el operador al llegar a la intersección con la calle Pedro J. de la Llave no respetó el derecho de paso, provocando que se fuera a proyectar contra un Compass, color blanco, con matrícula TXE-61-85 del Estado de Puebla.
Debido a lo aparatoso del hecho, la unidad Compass se subió a la banqueta, en tanto que el coche Chevy se proyectó contra un coche Jetta, color rojo, el cual se encontraba estacionado en dicho crucero.
Por lo anterior los agentes tomaron conocimiento sobre el accidente.