Celebra DIF a 80 niños

César Carrillo
El Mundo de Orizaba

El Sistema DIF municipal celebró a 80 niños que participan en los cinco Centros de Desarrollo Infantil (CADI) con un festival de Navidad en presencia de Marianna Díaz Abascal, presidenta de la dependencia.
La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal presidió el Festival de Navidad de los Centros de Desarrollo Infantil DIF (CADI).
Con la participación de padres de familia de todas las zonas de Orizaba, En su mensaje la presidenta de DIF Ing. Mariana Díaz Abascal agradeció a los padres de familia la confianza depositada en DIF para el cuidado de sus hijos, agradeció el apoyo por sumarse a la educación de sus pequeños.
Los Centros se ubican en DIF, Cerritos, Espinal, Jardin y Arcoirispequeños participaron bailando y contando el cuento del Cascanueces.
“Buenos días padres de familia que hoy nos acompañan, hoy tengo la oportunidad de estar frente a todos para agradecer la confianza que han depositado en DIF para el cuidado de sus hijos mientras ustedes trabajan y desarrollan sus actividades, tengan la plena certeza de que estamos cuidando a sus hijos y estamos coadyuvando con ustedes en una formación con valores” afirmó Abascal.
Aseguró que con modelos innovadores se permite aprender y desarrollar habilidades para la vida y esos han sido los valores practicados dentro del DIF.
“Juntos, hacemos un gran equipo en un trabajo coordinado para que ellos crezcan y se desarrollen conforme las necesidades que demanda la sociedad, procurando que sean niños felices”, sostuvo.
“Quiero desearles a todos que disfruten en familia las fiestas navideñas que se aproximan, rodeados de amor, felicidad y que les den los mejores y más grandes momentos que permanezcan en sus corazones por siempre”, añadió.