Intentan rebasar e impactan a ‘troca’

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Con lesiones leves resultaron los tripulantes de una camioneta luego de que se impactaran contra un coche; el percance se registró sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, entre el Instituto Tecnológico y el fraccionamiento Rancho Viejo.
Fue alrededor de las 19:50 horas de ayer, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y debido al fuerte impacto solicitaron el apoyo de más compañeros de Vialidad para abanderar el área y evitar otro accidente.
De acuerdo al afectado, circulaba procedente de Coxcatlán con dirección a su domicilio sobre el libramiento, al llegar a la curva, el conductor de un coche, color verde, rebasó sin la debida precaución y al no poder evitarlo se originó el accidente.
El responsable manejaba un coche Volkswagen Pointer con placas de circulación C57-ANZ, el cual fue abandonado por los tripulantes, ya que después de la colisión descendieron de la unidad y se dieron a la fuga internándose a la maleza.
Testigos indicaron que aparentemente viajaban en estado etílico, con dirección a la “Y” de Chilac cuando invadieron el carril, dejando daños materiales por más de 40 mil pesos.
La parte afectaba conducía una camioneta Chevrolet, color blanco, misma que quedó a más de 20 metros de la otra unidad.
Debido al fuerte impacto se necesitó el apoyo de grúas para remolcar las dos unidades a un corralón pues ya no pudieron avanzar por si solas.
Se espera que el propietario de la unidad responsable acuda ante las autoridades para reclamarla.