Intenta retornar y provoca accidente

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Un choque entre dos unidades dejó como saldo fuertes daños materiales, debido a que una de ellas realizó una vuelta en “U” en un lugar prohibido, ya que esta maniobra fue hecha sin la debida precaución.
Los hechos se registraron en la carretera estatal 980, justo en el paraje conocido como “Y” de Chilac, en cercanías de la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa. El hecho de tránsito fue abanderado por agentes de Vialidad del Estado.
Un reporte preliminar arrojó que un vehículo Chevrolet Astra, de cuatro puertas, circulaba sobre la carretera estatal y al llegar a la altura de un motel intentó dar vuelta en “U”, con dirección a Altepexi, pero el chófer no se percató que en el sentido contrario circulaba un automóvil.
De esta manera al realizar la maniobra un vehículo Toyota Corolla circulaba sobre la carretera estatal con dirección a Altepexi, por lo que fue impactado por el lado izquierdo delantero, fue así que las unidades se provocaron daños materiales tras el fuerte golpe, para suerte de los pasajeros nadie resultó lesionado.
Por lo anterior la vialidad se vio obstruida en un carril, por lo que la circulación se mantuvo de forma lenta, ambas partes reconocieron su responsabilidad, por lo que agentes de Vialidad pidieron el apoyo de una grúa, con el fin de mover ambas unidades, las cuales fueron resguardadas en un corralón en la ciudad de Tehuacán.