Checa lo que los astros te dicen hoy 29 de Noviembre

ARIES (21 marzo – 20 abril).
La seducción será un arma relevante para conseguir hoy tus objetivos. Seguramente te vendría muy bien un cambio radical de estilo que atraiga la atención sobre tu persona y que muestre lo mejor de tu naturaleza.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Los nativos más jóvenes de este signo tendrán a partir de ahora buenas oportunidades laborales. Por diversas circunstancias, se abrirán posibilidades hasta ahora vetadas a ellos y podrán demostrar su valía.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Una alegría en la familia va a proporcionarte la fuerza suficiente para adaptarte a cualquier situación complicada que se te presente. Las complicaciones vendrán por el terreno de la salud, con problemas estomacales si has abusado de las comidas fuertes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Trata de no arriesgar demasiado dinero ni prestigio en negocios que no son seguros para tus intereses profesionales y económicos. En el amor, gozarás de una jornada cargada de magia y rencuentros muy agradables. Cuídate del sol.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Vivirás una jornada de lo más tranquila, sin complicaciones profesionales ni personales. Excelente jornada para dar un buen paseo, ya sea por el campo, la playa o la ciudad, y dedicarte a pensar en tus cosas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Los astros no te auguran nada bueno en los negocios con miembros de la familia, no es que quieran engañarte, pero la buena fe de algunos no tiene por qué fraguar en ganancias, más bien lo contrario.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
El cambio brusco de temperatura puede afectarte anímicamente. Si notas que las fuerzas te fallan y que no encuentras energía allá donde las busques, lo mejor es que reposes el cuerpo y la mente, abandonándote al sueño y después lo intentes de nuevo. Buena suerte en el juego.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
El trabajo se vuelve tranquilo, rutinario y lo encauzarás de forma automática. Te apetecerá un poco de diversión al final de la jornada, pero tal vez no sea el día más indicado si tienes pareja y ha hecho otros planes.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Los asuntos jurídicos y legales tenderán a complicarte el día, especialmente si están conectados con algún negocio familiar. No será buen dejar pasar el tiempo, tendrás que solucionarlo hoy mismo si puedes.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
La rivalidad con los compañeros en el trabajo o con los amigos te puede llevar a situaciones muy desagradables si no consigues que la lucha quede en un terreno de buenas maneras y respeto. Procura ser tú quien ponga la cordura.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Hoy tendrás la necesidad de expresar tus ideas y proyectos, y serán muy valorados en tu entorno. Puede haber llegado la hora de asumir ciertos riesgos en tu relación sentimental; no te arrepentirás. Período de gran prosperidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Un detalle romántico con tu pareja te hará quedar muy bien, pero lo más importante es que dará pie a momentos de intimidad muy relevantes para el futuro de tu relación. Tal vez haya llegado el momento de compromisos más serios.