Mira tu horóscopo para hoy 28 de Noviembre

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Sentirás cambios en tu cuerpo que, sin ser de gran envergadura, variarán tu imagen. Apenas se apreciará, pero varias personas te lo notarán, y tendrás más que ver con la mirada y el gesto que con la figura. Posiblemente te enfrentes a una discusión o una pelea en casa de gran envergadura.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tenderán a solucionarse los problemas con tu pareja si tienes un poco más de paciencia y consigues más diálogo. No creas que siempre tienes razón e impongas tus puntos de vista, ese no es el camino para una buena convivencia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Notarás la necesidad de ir atando cabos en tu relación sentimental; se trata de seguir hacia adelante con un proceso natural, los estancamientos no son nada buenos sin una de las dos partes quiere ir más allá, así es que te tocará afrontar el dilema.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
No te aflijas si el día no se corresponde con tus anhelos en el campo sentimental; se avecinan cambios muy favorables y es posible que acabes teniendo un romance con una persona que ves a diario, por ejemplo en tu trabajo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Buen momento para poner en marcha algún negocio que tenías pensado hace tiempo: tu olfato para ver los huecos del mercado puede funcionar ahora. Tu tenacidad hará el resto, porque puedes tardar un tiempo en asentarlo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Hoy tendrás más s tiempo para atender a tus propias necesidades. Contarás con ayuda a la hora de realizar las tareas del hogar que te resultan más fastidiosas y agradecerás el silencio a tu alrededor. Buen día para trazar planes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tus horizontes se van aclarando de cara a la nueva temporada, aumentan la seguridad y confianza en tus propias fuerzas para conseguir lo que quieres, tanto en lo estrictamente personal como en el tema económico.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Fantasías y sueños van a llenar tu día de sorpresas. Estarás inmerso en un mundo irreal, en el que tus acciones van a estar rodeadas de riesgo y aventura. Los obstáculos que puedas encontrar serán menores en comparación con la fuerza que tienes para salvarlos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Pueden surgir nubarrones que enturbien tu relación sentimental. Es posible que se apodere de ti la sensación de que el precio a pagar es demasiado alto. Tal vez el problema tenga más que ver con tu tendencia a huir de las responsabilidades.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Recibirás hoy una alegría en carne propia o cercana, y se alejará por fin ese tono pesimista que te ha acompañado últimamente. Tu vida sentimental experimentará una mejora una mejoría de semejante nivel.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Recibirás buenas noticias que te impulsarán en tu carrera profesional o en los estudios. Mantendrás una actitud muy positiva y te verás liberado de ciertas cargas de angustia. A nivel sentimental, tendrás el apoyo y la fuerza de la persona amada.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
El diálogo con tu pareja debe ser prioritario si te interesa llevar una relación tranquila. Vuestros puntos de vista suelen ser dispares, pero acostumbran a llevaros el mismo punto, de forma que acortaréis el trecho dialogando.