¡Checa tu horóscopo para hoy 26 de Noviembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Te sentirás el centro del espectro astral, y es que en esa posición es en la que realmente se encuentra tu signo. Te costará ver tus propios defectos y esperarás que las personas que te rodean cambien sus planes por ti y no concebirás que alguien pueda dejarte atrás si no cedes en tus ideas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Algunas circunstancias de tus familiares o amigos te harán ver que las cosas importantes no están siempre al alcance de la mano por muchos recursos económicos que tengas. La reflexión cambiará algunos aspectos de tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
La literatura, la pintura, el cine, las artes el general pueden ser hoy una buena vía de escape para todo tipo de tensiones, pero sobre todo para el estado de atonía en el que suelen dejarnos los lunes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Es posible que el influjo del Sol te aporte una carga de energía positiva necesaria para desterrar todo tipo de presiones y pequeños bloqueos que haya en tu organismo. Tendrás la suerte a tu lado también en el terreno amoroso.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Si compruebas que el dinero no te llega para cubrir tus crecientes gastos, tendrás que plantearte la posibilidad de hacer horas extra o buscar un empleo mejor remunerado, aunque vaya en detrimento de tu tiempo libre.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
La familia será tu gran baluarte ante algún problema de tipo personal, con sorpresa incluida positiva por parte de alguna persona en concreto, por el contrario, puede fallarte algún amigo en el que confiabas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Satisfarás los deseos de tus familiares más cercanos con tal de que no se lleven un disgusto. Te sentirás más tranquilo si complaces a los que te rodean que si creas conflicto entre ellos. Tendrás una visita inesperada que te hará mucho bien, aunque en un principio te moleste.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tendrás hoy el tiempo libre y la inspiración necesaria para escribir esa carta o hacer una llamada o que llevas tanto tiempo aplazando. Su destinatario se llevará una gran alegría, pero sobre todo conseguirás que el contacto no se rompa y te sientas mal por ello.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
En el terreno del amor podrías entrar hoy en arenas movedizas, más bien por tu tendencia a los altibajos emocionales. Si estás en una buena racha, sé prudente y no lo estropees con comentarios que estén fuera de lugar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Algún despiste te complicará hoy la vida, al no llegar a una cita o no cumplir con un compromiso previamente adquirido. Nada importante y que no puedas arreglar, pero tendrás que manejar mejor tu agenda para que no se repita.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Después de una etapa algo tempestuosa, ahora es momento de expresar tu afecto a los demás. La situación también es favorable para que te embarques en viajes cortos y cultives las visitas. Si estás especialmente interesado en causar buena impresión a alguien, los astros acompañan.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Hoy será el día más adecuado para que esos proyectos de trabajo que te preocupan últimamente comiencen a tomar forma; conseguirás la concentración necesaria, y tu agudeza mental funcionará al cien por cien.