Salpican aguas negras a locatarios

Noé Carrillo
El Mundo de Córdoba

Pérdidas económicas estimadas en al menos cuatro mil pesos en mercancía y afectaciones en otros cinco negocios causó la presunta explosión de una bomba de limpieza que realizaba labores de desazolve al interior del mercado Revolución.
El dispositivo, dijo Concepción Vázquez Vera, una de las comerciantes afectadas, la manejaba presuntamente personal de Hidrosistema de Córdoba.
“Pedimos la limpieza hace como mes y medio pero apenas el viernes por la noche llegaron. El problema fue que la bomba que metieron se reventó y salpicó varios puestos”, comentó.
La vendedora dijo que intentó comunicarse ayer con personal de la paramunicipal pero que no obtuvo respuesta favorable.
Los demás comerciantes afectados manifestaron que el agua negra por fortuna no entró a sus locales y solo tuvieron que limpiar.
Sin embargo, la comerciante de 80 años de edad manifestó que tanto osos de peluche, billeteras, relojes y otros accesorios como regalos resultaron como pérdida total.La señora Concepción pidió que la dirección de Hidrosistema de Córdoba le visite y pueda reponerle lo perdido, ya que este local es su única fuente de ingresos.