Mira lo que los astros te dicen hoy 24 de Noviembre

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Los astros estarán de tu parte en el terreno sentimental, encontrarás lo que buscas y deberás centrarte en ello. Mejor olvidarse de las complicaciones laborales, tendrás mucho en lo que pensar, y muy agradable.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Se impone la precaución: no será un buen día para que te comprometas a determinadas cuestiones. No estarás muy centrado en esta jornada por diferentes motivos y puedes errar las previsiones para asuntos que se desarrollen en un futuro próximo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tendrás ganas de gritar cuatro verdades a la cara de alguien de tu entorno más próximo que te está provocando, pero mide tus palabras para finalmente no salir tú mismo perjudicado. Podrás dar tu opinión sin discusiones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Excelente momento para el diálogo con tu pareja, te verás más comunicativo que nunca y obtendrás una atención inusitada. Tal vez alguna mala experiencia próxima os haga ver lo importante de verbalizar los problemas.

LEO (23 julio – 22 agosto).
La comida puede llegar a suponer un problema para ti y es probable que pases de no tener hambre a devorar todo lo que encuentres en tu camino. En el amor pasará algo parecido; la apatía y la pasión se sucederán sin ningún tipo de orden. Facilidad para concentrarte en momentos turbulentos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Las labores de la casa podrían llevarte mucho más tiempo del que habías pensado, pero serás consciente de que son muy necesarias para tu propio bienestar. El mal humor resultante de ese esfuerzo repercutirá en tus relaciones personales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Debes empezar a tomar decisiones y confiar plenamente en tus posibilidades, que al menos son iguales a las de los otros. Actúa con cabeza y demuestra lo que vales en los retos del día a día, que te darán seguridad para las grandes pruebas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Intentarás solucionar un problema económico que tiene además de una trascendencia personal importante. Repetirás una y otra vez tus deseos más íntimos para ver si se convierten en realidad, y tienes probabilidades de que así sea, al menos en el terreno amoroso.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Si viajas por carretera, revisa adecuadamente todos los niveles de tu automóvil, y sobre todo conduce con precaución; algún imprevisto puede aguardarte en algún momento del día, pero puedes evitar muchos de ellos con previsión.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Día de fiestas, eventos o celebraciones, en los que serás una figura central, protagonista. Tus sentimientos estarán a flor de piel y hasta el posible que llegues a las lágrimas, pero a causa de la felicidad. Te sentirás una persona muy afortunada.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas. Mal día para el ejercicio, tu cuerpo no tiene energía acumulada.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
La testarudez y el orgullo mal entendido pueden alejarte de una persona a la que aprecias mucho y sin cuya ayuda tu vida no será la misma, así es que tendrás que bajar la cabeza y pedir perdón, que es una buena forma de humanizarse.