¡Mira lo que los astros te deparan hoy!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Tienes que cambiar los esquemas en tu mundo laboral porque los cambios van a materializarse muy pronto. No le des tantas vueltas a todo y asume las responsabilidades que tienes a tu cargo. Tienes que avanzar para no quedarte obsoleto.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tendrás la sensación de que llegas al final del camino con más destreza que en ocasiones anteriores. Puede ser porque hoy es el final de tu semana laboral y no estás tan cansado como las anteriores. Comienzas, por ello, con fuerza los planes para el fin de semana.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Te sentirás tentado a manejar los asuntos que te atañen sin contar para nada con los demás. Esto puede causarte más de un problema: en el plano laboral, puede que más de uno te acuse, no sin razón, de egoísta, mientras que en tus relaciones afectivas también puedes salir malparado por tu individualismo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Un cambio de trabajo puede situarte en una posición privilegiada con respecto a tus antiguos compañeros e, incluso, puede que llegues a verte en la obligación de mandar sobre ellos. No tendrás problemas con tu pareja porque vais a estar físicamente separados un tiempo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Necesitarás unos momentos de control y reflexión en el día de hoy. Párate a pensar el tiempo necesario antes de decir o hacer algo, de lo contrario puedes arruinar tu jornada justo con las personas que más te importan.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
No permitas que las pequeñas contrariedades de tu vida diaria acaben por agriar tu carácter, las personas que tienes a tu lado no lo merecen, sobre todo ahora que te están apoyando mayoritariamente. Deberías dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tu don de gentes y tu amabilidad te se serán de gran ayuda para apuntarte a un proyecto de trabajo, de estudios o en plan lúdico que se gesta a tu alrededor. Te convendrá ajustar tu presupuesto si andas corto de dinero.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Se sucederán las situaciones difíciles, y tendrás que estar a la altura de las circunstancias solucionando problemas. Aunque la jornada será dura, disfrutarás de la presión y de las tensiones profesionales. Buen momento personal.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Pequeños detalles pueden hacerte ver que las cosas van mucho mejor de lo que creías en los temas que más te interesan. Tal vez no se trate de dar giros bruscos en tu trayectoria, sino de buscar el punto de necesario para girar poco a poco.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy puede ser un gran día para tu autoestima si consigues encauzar el lado positivo de las cosas. Tienes muchos puntos a favor, como tu inteligencia y la facilidad para gestionar tus recursos, pero debes dejar de lado el pesimismo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Las cuestiones de salud pasarán a ser fuente de preocupación principal de los Acuario, ya sean relacionadas por los cambios climatológicos o por algún tipo de virus que se extiende durante estos días. Nada que no se cure con reposo y buenos alimentos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
La economía puede hoy llenar tu cabeza de pájaros y podrías fantasear peligrosamente. No lleves a cabo ninguna de tus acciones sin poner los pies en la tierra o podrías hacer alguna locura. Tendrás dolores generales del cuerpo, sin importancia, pero muy incómodos.

a