Cuesta $500 mil la barba de “El Canelo”

Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Saúl “El Canelo” Álvarez ya es Invencible.

Tras aceptar el reto, el boxeador tapatío le puso precio a su barba; el dinero que se reúna se destinará a la construcción del albergue de Nariz Roja.

“Me sumo al grupo de Invencibles poniéndole precio a mi barba de 500 mil pesos, una vez que se llegue a esta meta antes del 31 de diciembre, yo voy a duplicar la cantidad para que sea un millón de pesos para poder construir este albergue para estos campeones”, difundió el pugilista a través de un video en sus redes sociales.

“El Canelo” fue retado por Alexa, una pequeña de 4 años, quien se sumó a la campaña de Invencibles y vendió su cabello.

“Hoy quiero compartirles que me sumo a esta noble causa de Nariz Roja para construir este albergue para niños y mujeres que luchan día con día en contra del cáncer (…) Alexa, acepto el reto”, mencionó Álvarez en el video.

En cuanto recibió el video, la asociación civil Nariz Roja lanzó la campaña en la plataforma Fondify para que los seguidores de “El Canelo” empiecen a aportar para que el boxeador se quite la barba roja.

Hasta las 14:10 horas, el boxeador llevaba 6 mil 530 pesos recaudados.

Con la campaña de “El Canelo” Nariz Roja cierra el programa Invencibles 5, con el que pretende reunir los más de 2 millones de pesos que necesita para la construcción del albergue.