Preparados para desfile revolucionario

De la Redacción

Tecamachalco.- Participarán un promedio de 17 instituciones educativas en el desfile del 20 de noviembre. Como cada año las escuelas se preparan para participar en ese evento que marca uno de los acontecimientos más importantes de México. Esta vez Tecamachalco también se alista para participar y se tiene previsto que el movimiento inicie a las 08:30 de la mañana, dio a conocer Delfino Torrealba Aguilar, director de Educación.
Para este 20 de noviembre el Instituto Arnold Gesell, será quien dirija el evento, al cual están convocadas las autoridades municipales y educativas, esto en la explanada del parque Juárez.
El entrevistado detalló que el evento iniciará con el programa cívico, seguido del programa social, en donde se contemplan números como la participación de una estampa folclórica del estado de Sinaloa, por la Universidad del Golfo de México.
Posteriormente dará inicio el recorrido por las principales calles de la ciudad, en donde participarán escuelas como Instituto Arnold Gessel, José María Morelos“, Miguel Hidalgo y Costilla, Instituto Atenas, Colegio Unión y Progreso, Simón Bolivar, Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero y Guillermo Ramírez.
Además participarán otras agrupaciones como la Asociación de Charros de Tecamachalco y la Cruz Roja, delegación Tecamachalco.
Cabe hacer mención que las autoridades anticiparon que habrá la vigilancia pertinente, a fin de que las familias puedan acudir a disfrutar del evento con tranquilidad.