Empata Betis sin Guardado

EFE

El Betis y el Milan empataron a un tanto en el estadio Benito Villamarín en la cuarta jornada de la fase de grupo de la Liga Europa y deja muy apretada la clasificación para los dieciseisavos de final tras haber ganado el Olympiacos griego ante el Dudelange luxemburgués.
Los béticos hicieron una buena primera mitad con la que lograron irse al descanso en ventaja, pero después el Milan mejoró y logró el empate que el valió para mantener la clasificación del grupo F muy ajustada.
Se dirimió un partido por el liderato del grupo F, encabezado por los béticos con siete puntos por seis de los milanistas, y por consolidar las opciones de ambos de obtener la clasificación para los dieciseisavos de final del torneo continental.
Los de Quique Setién buscaron reencontrarse con sus mejores sensaciones después de que en LaLiga hubieran encadenado cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate.
El preparador bético sorprendió con la entrada en el trío de centrales del marroquí Zou Feddal, tras varias semanas ausente, en el sitio del brasileño Sidnei y también con la titularidad de Joaquín en lugar del mexicano Andrés Guardado.
Se vio a partir de ahí (m.62) otro partido y Setién dio entrada a Guardado por Joaquín para reforzar el centro del campo e intentar que el adversario no tuviera tanto tiempo el balón, y metió también a Loren Morón en la delantera por un perdido Tonny Sanabria..
El partido se paró mucho, aunque el Betis, en un intento a la desesperada, buscó con ganas un segundo gol que no llegó.