Personalidad altruista

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Poseedora de una admirable belleza Alondra Cabrera, quien es originaria de la Ciudad de Puebla, es una chica que ha destacado en el ámbito de los certámenes de belleza y por supuesto en el mundo de la moda y las pasarelas.

Si hay algo que caracteriza a las reinas de belleza es su labor altruista y la poblana no queda exenta de ello, pues teniendo el gusto por brindar su apoyo a quienes lo necesitan, ella estará participando esta semana en el llamado “Fashion Show Queens”, esto en beneficio de la asociación Banco de Tapitas.

Su carrera en el modelaje y los certámenes de belleza despuntó cuando optó por participar en el certamen ecológico Miss Earth Puebla (Miss Tierra) en la edición de este año, siendo en abril, cuando se realizó la final del certamen, compitiendo por esta corona junto a otras ocho chicas de este estado, logrando tener buenos puntajes en las etapas de traje de baño, vestido de noche y la ronda de comunicación.

Al ganar la corona estatal, Alondra representó a Puebla en el concurso nacional de Miss Earth México, este mismo año, el cual se celebró en Manzanillo, Colima, siendo nuestra representante una distinguida candidata, posicionarse dentro del top 8 durante la final nacional, el cual se celebró en el mes de junio.

En julio, Cabrera fue designada por los directores del concurso nacional, para representar a nuestro país en el certamen internacional “Miss Freedom of the World” (Señorita Libertad del Mundo), el cual se celebró en agosto en la ciudad de Priztina, en Kosovo, logrando ganar el premio especial “Miss Bikini”, además de brindarle la corona internacional nuestro país, siendo ella la primera mexicana en ganar este certamen mundial.

Al ganar este concurso, la poblana se suma al cuadro de honor de mexicanas que han ganado coronas de belleza a nivel internacional, dandole así una alegría a los seguidores estas plataformas.

Será en próximos días cuando esta joven acuda a formar parte también de la celebración del segundo aniversario de una conocida agencia de entretenimiento en la ciudad.