Veteranos caminan a la liguilla

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Acción de la penúltima jornada del Torneo de Liga correspondiente a la categoría de Veteranos A se desarrollará la mañana de este domingo en la actividad de la fecha 21 del certamen que pertenece a la Liga de Futbol Amateur de Córdoba en donde el campeón vigente Gallos de San Pedro cumplirá con el enfrentamiento en calidad de local en el terreno de juego de La Soledad a partir de las 10:00 horas ante el once de Santa Rita en salida de alto peligro para la visita en turno.
Las acciones del sector Dos de la competencia de la jerarquía mayor de veteranos del futbol cordobés arrancarán dentro de la actividad dominical con el encuentro en donde la escuadra de Gallos de San Pedro saltará en busca de ampliar la maratónica racha triunfadora dentro de la temporada cuando reciba la visita del once de Santa Rita a partir de las 10:00 horas en el rectángulo verde de La Soledad, escenario que se ha visto imbatido desde la temporada anterior debido al buen funcionamiento de los emplumados.
Por su parte, a las propias 10:00 horas pero en el empastado de Cotaxtla, el conjunto de Lobos tendrá una complicada visita con el enfrentamiento en donde estará obligado a superar al equipo de Cardenales. En el mismo horario pero con el campo de XEKG como la sede para el duelo dominical, el Escuadrón Marino buscará continuar con la suma de unidades cuando se presente para el compromiso ante su similar del llamado Deportivo Ixhuatlan.
Mientras tanto, en el territorio emplumado del Nido Águila Shangri La a las 10:00 horas comenzará a rodar el balón para el compromiso en donde un Deportivo que viene a la alza dentro de la recta final de la temporada buscará tres unidades más cuando se mida ante su similar de La Luz FC. En Chocaman, un animado equipo de Águila Azteca que se encuentra arrastrando una racha positiva dentro del campeonato buscará continuar con la suma de a tres puntos cuando reciba en casa al peligroso cuadro de Sporting FC.
Dentro de lo correspondiente a la acción del sector 1 de la competencia de liga, la jornada 21 estará estelarizada por el enfrentamiento en donde la escuadra de CDI Dos Ríos cumplirá con el duelo en calidad de visitante ante el conjunto de Iberia, compromiso que tendrá como marco el escenario de la Unidad Española.