Una ‘Tiburona’ jugará Mundial Sub 17

De la Redacción

La mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX Femenil, Noemí Granados, superó el último filtro de la Selección Mexicana Sub-17 y fue convocada para participar en el Mundial Femenino de Uruguay 2018, a disputarse del 13 de noviembre al 1 de diciembre.
Luego de un largo proceso de concentraciones con el Tri, Granados logró ser elegida para formar parte de las 21 futbolistas que viajaron el pasado lunes a tierras charrúas donde previo a iniciar la justa mundialista sostendrán dos partidos amistosos de preparación ante la anfitriona Uruguay y el combinado de España, los días 2 y 8 de noviembre respectivamente, en Montevideo.
Posteriormente, el representativo tricolor se trasladará a la ciudad de Maldonado para iniciar la fase de grupos de la competencia, donde estarán midiendo fuerzas con los equipos de Sudáfrica, Brasil y Japón.
La institución veracruzana felicitó a Granados por dar este gran paso en su carrera y le reiteró su apoyo, además de desearle el mayor de los éxitos en la competición mundial.