Juego completo de orizabeños con la Sub 17

Cortesía: Óscar Hernández
El Mundo de Orizaba

En las categorías menores de Tiburones Rojos de Veracruz, jugadores orizabeños tuvieron participación en el empate 0-0 ante los Tuzos de Pachuca sub 17, mientras que la sub 15 no vio participación porque le correspondió descanso.
Los Tiburones Sub 17 igualaron sin goles ante Pachuca, partido celebrado en las canchas del Centro de Alto Rendimiento cancha 2, donde se disputó la jornada 14 del Apertura 2018.
Óscar Castillo con el gafete de capitán está consolidado como una pieza clave en el parado táctico del entrenador Hugo Chávez, en el presente torneo al acumular 1,170 minutos y dos anotaciones.
Mientras que el guardameta Víctor López jugó su segundo partido como titular, dejando su meta en cero para acumular 179 minutos.
Los Tiburones están ubicados en la onceava posición quedando fuera de zona de liguilla, en la tabla general suman 25 puntos y en su próximo juego viajarán a Monterrey donde enfrentarán a los Rayados, en la jornada 15.
En actividad de Tiburones Sub 15, que se ubica en la sexta posición del grupo 1, Alfonso Arandia, único orizabeño en esta categoría espera la jornada 16 donde enfrentarán a Lobos BUAP.