Provoca un ciclista accidente con moto

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Un distraído ciclista provocó un accidente contra una motocicleta, todo esto cuando intentó ganar el paso, el saldo del hecho fueron daños materiales, asimismo ambos choferes resultaron policontundidos.
Los hechos se registraron en el cruce de la Vía Puebla con la calle 6 Poniente, en la colonia Serdán, donde llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes tomaron cuenta de los hechos.
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a los lesionados, por fortuna ambos solo resultaron policontundidos, por lo que no requirieron traslado a algún hospital.
Según testigos de los hechos, el ciclista circulaba sobre la 6 Poniente y al llegar al cruce con la Vía Puebla continuó con su trayectoria, por lo que no respetó la preferencia de vía y provocó que se impactara contra una motocicleta.
La motocicleta circulaba sobre la Vía a Puebla con dirección al sur y aunque intentó esquivar al ciclista ya no lo libró, por lo que se impactaron, ambos perdiendo el control de sus unidades para terminar tendidos en el pavimento con algunas lesiones.
A pesar del incidente las heridas que presentaron no fueron de gravedad o que pusieran en riesgo su vida.